Producciones escritas

Boletín digital Punto de Encuentro

Edición Nº 2: Diciembre 2020

Un espacio de comunicación para la difusión de las actividades, propuestas y agenda de toda la comunidad educativa del ISSS, realizado por los estudiantes Duete Melisa, Oporto  Yamila, Sena Sara, Gómez Camila, Caballero Franco, Romero Luz; en en el marco de la materia Practica Profesional III: Pasantía del tercer año de la T.S en Comunicación Social Orientada al Desarrollo Local, a cargo de la Prof. Silvana Siviero.

Periódico Protagonistas del ISSS

El Periódico Institucional surgió en respuesta a la necesidad de que la casa de estudios cuente con un medio de información, conocimiento, entretenimiento y afianzamiento de vínculos entre los miembros que la componen. Al mismo tiempo; que los alumnos de la Tecnicatura en Comunicación Social Orientada al Desarrollo local plasmen sus conocimientos de expresión escrita y visual en un producto periodístico con noticias, crónicas, entrevistas; a la cual se sumarán los aportes de profesores y alumnos de las distintas carreras. Producción realizada por alumnas de la materia Lenguaje y Producción Gráfica II (2020), a cargo de la Profesora Ana María Escobar.

Boletín digital Punto de Encuentro

Edición Nº 1: Noviembre 2018

Un espacio en común donde los estudiantes de tercer año aportaron diversas producciones en torno a sus practicas en diferentes instituciones y organismos; y los de segundo realizaron artículos gráficos.

Realizado por estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Comunicación Social del ISSS “Remedios de Escalada de San Martín”; en un trabajo articulado entre la materia Práctica Profesional III, y la materia Lenguaje y Producción Gráfica II.

Periódico «Somos Parte»

Material producido por Dayana Suárez; Micaela Salas; Eduardo Ramírez; y Lucía Codas de la T.S en Comunicación Social, con el fin de dar a difundir las actividades del programa “Somos Parte” de la Dirección de Diversidad de Género de la Provincia de Corrientes, destinado a la comunidad LGBTIQ.